¡ ESPERAMOS QUE OS RESULTE INTERESANTE!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Pronto en el Instituto

 María Fernández Cano ha sido nuestra última amiga que ha dejado un comentario. Como siempre ella es una forofa del deporte. Por eso, supongo que este curso disfrutará de las clases de Educación Física. Tenéis que comentar aquí, en nuestro blog, vuestras impresiones sobre los y las profes que váis a tener en el Instituto.
 ¡Mucha suerte ! (Faltan cinco días)
Por cierto, ¿Habéis leído este verano?

8 comentarios:

  1. joooooooooopeee seño como os hecho de menoos ya iremoos a haceroos una visita noo? buueno muchísiimoos besiiitoos..!

    ResponderEliminar
  2. porcierto seño yo si he leído pero sobretodo libros de inglés

    ResponderEliminar
  3. yo si que me he leído muchos libros este verano. Seño, yo tambien quiero que saques mi foto como la de María y Maribel. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ANDREA Hola gente que tal que os quiero mucho y os hecho muchiiiiiisiiiimooo de menos a ti seño y a la seño Paz y a los demás que sois los mejores y que ya os contare la pila amigas/os que tengo en el insti y que os quiero adios.

    ResponderEliminar
  5. seeñoooooo yoo tambien quiero una footooo como la de María y Maribel :)
    Un besito de Lucia

    ResponderEliminar
  6. andrea.hola gente os hecho mucho de menos a todos me de envidia de que esteis todos juntos y yo no.en el insti me va regular de todo

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, ánimo, tú siempre has sido estudiosa y sensata. Conseguirás acabar el curso bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Si tu lo dices con los amigos va regular y con las notas pos...es que en el 1º trimestre suspendí mates y lengua.Y este trimestre no se...
    Besos a todos y os queiro mucho.
    andrea.

    ResponderEliminar

Escribe tu nombre