¡ ESPERAMOS QUE OS RESULTE INTERESANTE!

jueves, 25 de febrero de 2010

¿Una chica bruja?

Maribel escribíó esto:
 ¡Hola clase! Sólo quería decir cuál es mi libro favorito, como Paula. Mi libro favorito se llama "THE WEE FREE MEN (Los pequeños hombres libres)". En realidad es una novela dirigida principalmente a jóvenes. Contiene FANTASÍA y un poco de HUMOR. A mí me ha gustado mucho. Así que si os lo leeís espero que os guste tanto como a mí.

He leído un poco el argumento, y creo que a mí ,que no soy tan joven como tú también me gustaría. (Bárbara)

2 comentarios:

  1. carmen
    parece chulo e interesante a lo mejor me animo a leerlo

    ResponderEliminar
  2. A mí me apetece leerlo.He leído un poco de él y tiene muy buene crítica aunque la edad está por los 14 años.Aun así me gustaría que me lo prestaras para leerlo.

    Un saludo.Paula G.J.

    ResponderEliminar

Escribe tu nombre