¡ ESPERAMOS QUE OS RESULTE INTERESANTE!

sábado, 30 de enero de 2010

SALUDOS

Hola:
¿Cómo os va con vuestros portátiles?. Quedamos en explorarlos con mucho cariño y realizar las actividades incluidas en la mochila digital. Vuestras aportaciones servirán para que todos aprendamos más y más rápido.

Por cierto, visitad este enlace sobre las fuentes de energía. ¡Pronto tendremos la evaluación ! y conviene estar muy bien informados.
Clasificación de las fuentes de energía

Y si quieres saber más : Las fuentes de energía

7 comentarios:

  1. ¡hola seño! Está muy chulo este método,porque así te puedo preguntarte cualquier duda que tenga.Pero ahora no tengo ninguna,sólo quería saludarte,¡hola! Je,jé



    paula garcía jiménez

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! solo quería saludar. jeje.

    ResponderEliminar
  3. Seño, esto de poder hacer comentarios y hablar por el blog está muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. lidia álvarez gervilla....
    seño me gustaría que nos avisaras a todos, muchos días antes del examen, cuando se hará, porque ya sabes que este tema es muy difícil,y....., no querrás que todos suspendamos....., ¿no?, tenlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. hola seño que tal. Ya he podido entrar y he vito algunas cosas y todo esta muy chulo jajaja. Chao.Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola seño que tal .el libro de viaje submarino tambien me lo quiero leer porque he visto la pelicula y me gusto mucho.

    ResponderEliminar

Escribe tu nombre